Lukah Boo presenta La Sombra de Ayer

Tras el alias de Lukah Boo se esconde el proyecto en solitario de Tony, cantante de los Happy Losers. Su nuevo disco ‘La Sombra de Ayer’ (Rock Indiana, 2016) es un trabajo fino y delicado que presenta en Madrid el próximo 9 de junio.

‘La Sombra de Ayer’ es un disco formidable en el que todo funciona a la perfección para proporcionar una generosísima dosis de lo mejor que cualquier aficionado puede esperar de un gran disco de música pop. Las impecables canciones de Lukah Boo contagian emoción, energía y vitalidad. Hechas sin el menor asomo de artificio o afectación, las melodías de Lukah Boo enganchan desde la primera escucha; atrapan y entusiasman desde su aparente sencillez y se alojan en alguna región del alma (y del cerebro) para regresar a cada rato, casi sin que uno se dé cuenta; para permanecer.

Grabado e impecablemente arreglado y producido por Antonio Pérez y Chapo González, ‘La Sombra de Ayer’ es un fino, delicado, exquisito disco de luminosa, contagiosa, emocionante música pop. Un delicioso festín en el que el peso de los grandes clásicos de los sesenta o de la nueva ola no impide que el disco resulte absolutamente contemporáneo.

Lukah Boo presenta en directo su nuevo disco ‘La Sombra de Ayer’ el 9 de junio en Madrid (Sala El Intruso) 21:30 hs.

LukahIntruso2

www.lukaboo.com
www.rockindiana.com
promo@lucindarecords.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s